NI UN TÍTERE CON CABEZA.

(Una mirada escéptica de un publicitario a todo lo que intentan vendernos).

Inicio

Años trabajando en publicidad te dan una cierta habilidad para saber vender productos e ideas. Pero sobre todo te la dan para poder reconocer cuándo otros están también vendiendo algo.

Este blog es un intento (mezclando en proporciones variables análisis, distancia, humor y ácido corrosivo) de reflexionar cada lunes sobre ello.

Aquí a la derecha (siga usted la flecha, está bien grande porque internet fatiga mucho la vista) los posts anteriores muestran ese intento: la inmaculada imagen pública de Guardiola, un decálogo para vender los recortes dedicado a políticos en el poder, la curiosa historia del nivel a partir del cuál hay que medicarse contra el colesterol, qué pensaríamos de Facebook si en vez de Zuckerberg estuviera al frente Botín…

Comentarios sobre las reflexiones son bienvenidos.

Sugerencias de posibles temas, también.

Anuncios

¿Quieres decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s